martes, 18 de enero de 2011

Paráfrasis. (¿Cual Camino? 2.0)

"Sé que la senda de la virtud es muy estrecha, y el camino del vicio, ancho y espacioso; y sé que sus fines y paraderos son diferentes, porque el del vicio, dilatado y espacioso, acaba en muerte, y el de la virtud, angosto y trabajoso, acaba en vida, y no en vida que se acaba, sino en la que no tendrá fin." -Don Quijote de la Mancha- (Mt. 7:13-14).

Tomado de "El ingenioso caballero don Quixote de la Mancha" capitulo VII, segunda parte; de Miguel de Cervantes Saavedra.

lunes, 10 de enero de 2011

¿Que Grupo delictivo gobierna tu ciudad?

Da click en la Imagen para hacerla grande.
Este mapa muestra que cartel gobierna cada zona de la república Mexicana; como todos en Durango ya sabemos (y el que no lo sepa es porque no quiere aceptarlo) aquí es plaza de El Cartel de Sinaloa, y como aseguro Wikileaks Monterrey es 100% de los Z´s.

La única forma en que esta guerra termine es buscando a Dios, elevando una oración pidiendo por la paz de nuestro país. Cosa que como cristianos se nos demanda y claro es nuestro deber.

"si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." 2 Cronicas 7:14




viernes, 7 de enero de 2011

Mapamundi según los Mexicanos (Pa'que te rías II)

Da clik en la imagen para verla en el tamaño original. :D
"@abrhmax: Mapamundi según los Mexicanos jajajaja http://bit.ly/gGxotH" on Twitter.

jueves, 6 de enero de 2011

En los momentos de debilidad.


"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moshé, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque YHWH tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."

-Yehoshúa 1:5-9 (RV60)


En los momentos de debilidad... de tristeza y desesperación; cuando sentimos que ya nada vale la pena; si esos momentos que tu como yo hemos pasado... lo único que queda es no desesperarnos y dejar todo, sino seguir adelante, esforzándonos y siendo valientes.


Ellos trajeron oro, incienso y mirra... ¿y Tú que puedes entregar?

Hace algún tiempo nació un niño, en una pequeña aldea de una nación lejana, gobernada por el imperio romano; el pueblo donde nació esperaba la llegada del Hombre que les librara de la opresión y les regresara la gloria de antaño.

El día del nacimientos de este Hombre, de Oriente (posiblemente Babilonia) llego una caravana de Sabios, argumentado que venían en busca de el Hombre (en ese momento un Niño) que traería la redención y libertad a su pueblo y a todo el mundo.

Realizaron un viaje largo y peligroso, con el simple hecho de conocerle, adorarle y traer regalos a sus pies...

Ahora te pregunto a ti querido lector... que no tienes que realizar ningún viaje largo y peligroso, ¿que estas dispuesto a dar a ese Hombre? sabiendo que Él entrego su vida y hasta su ultima gota de sangre por el simple hecho de darte redención y libertad.

¿Tu Vida?... ¿estas dispuesto a entregar tu vida, y cambiarala por una mejor que va mas allá de este mundo?

"Jesús nació en Belén de Judea cuando Herodes el Grande era rey de ese país. En esa época, unos sabios de lejanos países llegaron a Jerusalén y preguntaron: "¿Dónde está el niño que nació para ser el rey de los judíos? Vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarlo"... Cuando entraron en la casa, vieron al niño con María, su madre, y se arrodillaron para adorarlo. Abrieron los cofres que llevaban y le regalaron al niño oro, incienso y mirra."
-Matisyahu 2: 1, 2, 11. (TLA).