domingo, 14 de junio de 2009

¿Tu tienes un sueño?


"...Hoy yo tengo un sueño!

Yo tengo un sueño que un día en Alabama, con sus racistas viciosos, con su Gobernador con sus labios goteando palabras de interposición y nulificación, un día allí en Alabama los pequeños negros, niños y niñas, podrán unir las manos con pequeños blancos, niños y niñas, como hermanos y hermanas.

Hoy yo tengo un sueno!

Yo tengo un sueño que algún día cada valle será elevado, y cada colina y montaña serán hechas llanas. Los lugares más ásperos serán aplanados y los lugares torcidos serán hechos rectos, “y la gloria de Dios será revelada y todo género humano se verá junto.

Esta es nuestra esperanza. Esta es la fe con la cual yo regreso al Sur. Con esta fe podremos labrar de la montaña de la desesperación, una piedra de esperanza. Con esta fe podremos transformar el sonido discordante de nuestra nación en una hermosa sinfonía de hermandad. Con esta fe podremos trabajar juntos, rezar juntos, luchar juntos, ir a la cárcel juntos, pararse juntos por la libertad, sabiendo que algún día seremos libres, y este es el día. Este será el día cuando todos los hijos de Dios podrán cantar con nuevos sentidos “Mi País es de ti, dulce tierra de libertad a ti yo canto. Tierra donde mi padre murió, tierra del orgullo de los peregrinos, de cada lado de la montaña, dejemos resonar la libertad.” Y si América va a ser una grande nación, ésto tendrá que hacerse realidad..."(1)


El tuvo un sueño y se cumplió, ¿Cual es tu sueño?

2 comentarios:

  1. MIS RESPETOS PARA ESE KÓMPA LA NETA...HACE MUCHA FALTA GENTE DE ESE CALIBRE...SALUDOS MI MIKE

    ResponderEliminar
  2. Wooooooowwww.....es impresionante esto, realmente hombres como el son inspiracion, hombres de fe y que le creen a Dios y lo que el hara...y nos mueven a no perder nuestra fe sino continuar aunque se tenga que picar piedra al principio, vale la pena por los sueños que Dios ha depositado en nuestros corazones...a luchar por esos sueños!!...saluditos amigo!

    ResponderEliminar