jueves, 4 de junio de 2009

Yo estoy a la puerta

Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asístieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor , reconocido artisa. Llegando el momento, se tiró el paño que velaba el cuadro; Hubo un calusor aplauso.

Era una impresionante impresionante figura de Jesús tocado suavemente la puerta de una casa. Jesús estaba vivo, con el oído junto a la puerta parecia quere oír si adentro de la casa alguien le respondia. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte.

Un observador muy curioso encontró una flla en al cuadro, la puerta... no tenia cerradura.


Fue a preguntar al artista:
"¡Si la puerta no tiene cerradura! ¿Como se hace para abrirla?
".


El pintor tomó su Biblia y buscó un versículo y le pidió al observador que lo leyera: "Apocalip
sis 3:20 Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo."

"Asi es"-respondio el pintor- "Ésta es la puerta del corazón del hombre y solo se abre por dentro"

¿Estas dispuesto a abrir tu corazón a Jesús o seguiras negando que el llama a tu puerta? Cambiemos, aun estamos a tiempo.



1 comentario:

  1. excelente proyecto, me agrada mucho esto, ojala no se nos trunquen las ideas de ninguna manera.

    ResponderEliminar