jueves, 6 de enero de 2011

Ellos trajeron oro, incienso y mirra... ¿y Tú que puedes entregar?

Hace algún tiempo nació un niño, en una pequeña aldea de una nación lejana, gobernada por el imperio romano; el pueblo donde nació esperaba la llegada del Hombre que les librara de la opresión y les regresara la gloria de antaño.

El día del nacimientos de este Hombre, de Oriente (posiblemente Babilonia) llego una caravana de Sabios, argumentado que venían en busca de el Hombre (en ese momento un Niño) que traería la redención y libertad a su pueblo y a todo el mundo.

Realizaron un viaje largo y peligroso, con el simple hecho de conocerle, adorarle y traer regalos a sus pies...

Ahora te pregunto a ti querido lector... que no tienes que realizar ningún viaje largo y peligroso, ¿que estas dispuesto a dar a ese Hombre? sabiendo que Él entrego su vida y hasta su ultima gota de sangre por el simple hecho de darte redención y libertad.

¿Tu Vida?... ¿estas dispuesto a entregar tu vida, y cambiarala por una mejor que va mas allá de este mundo?

"Jesús nació en Belén de Judea cuando Herodes el Grande era rey de ese país. En esa época, unos sabios de lejanos países llegaron a Jerusalén y preguntaron: "¿Dónde está el niño que nació para ser el rey de los judíos? Vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarlo"... Cuando entraron en la casa, vieron al niño con María, su madre, y se arrodillaron para adorarlo. Abrieron los cofres que llevaban y le regalaron al niño oro, incienso y mirra."
-Matisyahu 2: 1, 2, 11. (TLA).

2 comentarios:

  1. esto si nos que te pone a pensar en que tanto amas a Dios o mas bien en que estarías dispuesto a dar por Dios y yo sinseramente estaria dispuesto a dar mi vida por Dios sin pensarlo dos veces...
    Bendiciones para tu vida Mick

    ResponderEliminar
  2. Dios es bueno, el dio a su único hijo, para que tú y yo tuviéramos vida, y vida en abundancia.
    Pienso que es el momento de servir a Dios, ofreciendo todo lo que tenemos aun, NUESTRA PROPIA VIDA.
    Dios te bendiga y te guarde te AMO

    ResponderEliminar